Sims 4. Vestido de noche "Tatuaje"



Hoy toca un vestido, un poco especial, y está visto que Claudia es atrevida, verdad?

Estos vestidos con transparencias alguna veces no funcionan bien con según que calzado, a este tampoco se le pueden poner botas, si alguien sabe la solución a esto... que me la diga por favor!



Hasta pronto y disfrutad con vuestros Sims!

Comentarios

  1. Anónimo17:27

    Hola, tengo un problema con tus Mods, sobre todo con los que llevan transparencias en la falda. El problema es que no me salen en el juego, supongo que será por la falta de alguna actualización o algo parecido. ¿Podrías darme alguna solución? te lo agradecería porque el vestido noche tatuaje y el de tocado flores me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño, suelo probar los mods también en el juego de mi hija y en de alguna de sus amigas y me dicen que les funciona bien, exceptuando que con algunos zapatos no funcionan bien, por el tema de posición de las texturas. No sé que puede pasar en tu juego, de todos modos, mira a ver si tienes activado las modificaciones de script, para ello, vas a Opciones de juego, luego le das a la pestaña que pone Otros y luego a la derecha, veras que pone Modificaciones de script, asegúrate de que tienes activada esa casilla. Algunos mods no funcionan bien si eso no está activado, y si eso no es, ya no tengo ni idea... Alguno de los vestidos que llevan transparencia en la falda te funciona?? Si es así házmelo saber para compararlo con los que no te funcionan, a ver si es que les falta algo... Disculpa las molestias.

      Eliminar
    2. Anónimo16:19

      hola,
      Si, las modificaciones de script las tengo activadas y me funcionas todos los Mods que pongo, incluso el vestido Noche brillante también me aparece y funciona perfectamente, pero los que llevan transparencias en la falda no me aparecen. Supongo que es culpa por las transparencias con vuelo, ya que si modifico alguna falda y la pongo transparente, las piernas no salen, si no sale la misma falda de color carne. Seguro que me falta alguna actualización.

      Eliminar
  2. Pues no sé que ocurrirá, de todos modos, no sé si ya lo haces, pero por si acaso, tienes que cambiar el material de la pieza donde va la transparencia de Simskin a Simglass, eso yo lo hago con el Sims 4 Studio, y luego asegurarte de que la textura de transparencia no va en el mismo lugar que las piernas, yo normalmente la pongo a la derecha justo debajo de los brazos. Si consigues solucionarlo házmelo saber, me interesa, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:09

      SOLUCIONADO! Como sospechaba, me faltaba una actualización "Fiesta glamurosa". Fue instalarla y funcionarme perfectamente, Ahora practicaré para poder diseñarlos yo. Gracias por responder.
      Por cierto, me encantan tus diseños

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo, por experiencia sé la rabia que da jejejej.
      Si tienes alguna duda a la hora de crear tu propio contenido, no dudes en preguntar, si es algo que yo sé, no tengo problema en echarte una mano. Entre apasionados de los Sims nos tenemos que ayudar, y yo soy muy muy fannnn!!!

      Eliminar
    3. Santi20:02

      Ok! Así lo haré, y gracias por todo.

      Eliminar
  3. Gorgeous! Such high quality! I don't know how you make such perfect CC but thanks for making it! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares