Formentera Bedroom. Sims 4 Custom Content.











Hoy traigo otra habitación de matrimonio, también para la Villa, esta vez es algo más actual y viene en dos tonos, y no sé cual ponerle al final, porque los dos me gustan mucho jo!
Como siempre, os dejaré los links con la decoración que lleva, los cuadros pequeños, son de "Salón Ibiza", por eso no los he puesto en la descarga, si los queréis abajo pondré el enlace...






Las plantas las encontraréis en:
http://mio-sims.blogspot.com.es/2015/11/updated-plants-ii.html
















Quiero dar también las gracias a los creadores:

http://mio-sims.blogspot.com.es/
http://dreamteamsims.tumblr.com/
http://www.thesimsresource.com/artists/angela
http://www.thesimsresource.com/artists/BuffSumm/

Porque aunque he modificado bastante las mallas, he utilizado en algún objecto las suyas, principalmente porque no hay manera de que aprenda a mover los slots.....


Bueno, ya va quedando menos para terminar la Villa Mediterránea, a ver como queda al final...
Pronto vuelvo con más... Disfrutad con vuestros Sims!!!!!"

Comentarios

  1. enhorabuena pqsim! me encanta esta Villa, he descargado todas las habitaciones que has creado hasta ahora, pero sería muy útil que fueses detallando en que sitio ubicas cada habitación, pues estot intentando colocarlas pero no sé en que lugar de la Villa van. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y respecto a lo de las habitaciones, he hecho algunas modificaciones en la distribución del la villa, para colocar las habitaciones bien, y ya queda poco para terminarla, cuando las tenga todas, compartiré la villa otra vez, esta vez con la distribución adecuada, y pondré una guía para saber donde va cada cosa.
      Creo que una vez terminada va a quedar espectacular.

      Eliminar
  2. cuando le doy a dowland en la pestaña me pone que no se puede establecer una conexion segura y no me deja descargarla y justo antes me habia descargado otras cosas asi que es mi conexion :(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Tala!
      No sé a lo que puede ser debido, igual es tu firewall, el que te impide el acceso a mega, o quizá algo de tu navegador, prueba a acceder desde otro navegador, a ver si te da el mismo problema o a limpiar las cookies, a ver si así te deja, has probado desde otro ordenador?
      Dime si al final has conseguido arreglarlo y sino dime tu correo a ver si puedo enviarte este set por email...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. creo que es muy bonito a pesar de que no he seeb en mi juego

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:37

    holaaaa,como pongo las cortinas en la cama????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi tardanza al contestar, he estado muy liada. En realidad las cortinas funcionan como cortinas normales, pero si te apetece ponerlas alrededor de la cama, el truco es hacer una pared donde quieras colocarlas y cuando tengas la cortina puesta, eliminas la pared y la cortina quedará. Espero que te sirva!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares