Colección "Pitusa". Sims 4 Custom Content.


Hola!!!
He tenido mucho trabajo últimamente y no había tenido tiempo de probar los infantes... Y me he enamoradooo!!!!! Los de EA han estado geniales, son una pasada y tan bonitos!!!!
A los dos minutos de estar jugando con Pitusa mi primera nenita Sim, supe que iba a hacer muchas cosas para ellos y aquí está la primera.
Unos conjuntos muy chulos y está deliciosa con ellos...
Espero que os gusten!!















De momento es todo, pero no tardo nada en volver!!!
Disfrutad con vuestros Sims!!!!

Comentarios

  1. Que bonitos!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos tus comentarios!
    Me alegra muchísimo que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Me alegra que te guste!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares