Cuarto de juegos para infantes. Parte 1 Kitchen. Sims 4 Custom Content.







Hola!
Como estoy enamoradita de los infantes (es que me chiflan), no puedo dejar de hacer cositas para ellos, y hoy traigo la primera parte de un mega cuarto de juegos que les estoy haciendo. Es una cocinita de juguete muy bien equipada, con sus cacharritos y todo, me hubiera encantado tener una así cuando era pequeña... ¿A vosotros no?
La lástima es que es sólo decorativa, ya que no he encontrado ninguna acción en los infantes que pueda concordar con jugar a las cocinitas jejeje....
Espero que os guste!!!!







DOWNLOAD KITCHENWARE



La segunda parte del set, ya está disponible si la quieres también, pincha sobre la siguiente imagen...



La malla de la estantería de pared no es mía, es un recolor... de todos modos va incluía en el package porque la he modificado un poco. Os dejo el link por si queréis ver la original.




De momento es todo, pero pronto vuelvo con más!!!
Disfrutad con vuestros Sims!!!!!














Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Helga, he descargado pitusa sala de juegos (parte 1,2 y 3) y me pregunto dónde encuentro alfombras, juguetes, casa de muñeca, el furgonetahippy y el frutero porque en mi juego no aparece, las otras cosas están allí todo, gracias y disculpe mi español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está casi todo en el apartado de juguetes y decoración infantil, es extraño que no te aparezca... No sé, igual te falta algún pack o actualización, pero en realidad no lo sé....
      De todos modos, en el juego pon donde pone buscar, pqSim4 y así te saldrá de golpe todo el cc que tengas mio, a ver si así te sale.
      Espero haberte ayudado. Suerte!!!

      Eliminar
    2. Gracias por la atención, era una actualización que faltaba, ya ahora quiero saber si es posible donde arregló los stickers de flores que están en la pared, y también decir que adoro su trabajo.

      Eliminar
  2. Great deco set. Thanks so much for sharing your creations with us :)

    carmellia1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares