Juguetes "Pitusa" Parte2. Sims 4 Custom Content.



 



Hola!
Siguiendo con el cuarto de juegos que estoy haciendo... hoy traigo 3 maravillosos juguetes y los tres jugables! Lo único que el Mr Potato, tiene las acciones del juego de cubos y de vez en cuando sale un cubo por ahí, pero sí que da la sensación de que está jugando con él... y la verdad es que queda muy chulo!
A mí el que más me gusta es el robot de peluche... Me encanta!!!
Espero que a vosotros también  os guste!!!









Si queréis también la primera parte, pinchad sobre la imagen...




Es todo por ahora, pero pronto vuelvo!!!
Disfrutad con vuestros Sims!!!







Comentarios

  1. hola, el link ya no funciona :(

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, me confundi de link jajaja aun funciona,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no pasa nada!
      Saludos también!

      Eliminar
    2. Hi Mary :)
      Your link to your download works but mega download says error.
      Please could you fix this? I love your work and these toys are absolutely
      adorable. https://mega.nz/#!j9g0BZTY!ei5rbLa51bdF_dymGDy4ma_ua2sNXdyXtTdWe64mv6M
      Temporary error, retrying

      Eliminar
  3. Hola donde doy descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pinchar donde pone DOWNLOAD, justo debajo del primer bloque de texto.

      Eliminar
  4. Me encantan sus creaciones, las adoré son tan tiernas, me alegro de encontrar este blog muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares