"Martika" Living and Dining. Sims 4 Custom Content.








Hola!
Ahora os traigo el salón-comedor de la nueva serie Martika. Es muy luminoso y acogedor. El clutter no va incluido, he usado de mis creaciones anteriores, si os gusta mirad por el blog y sino decorad vosotros, seguro que os queda muy bonito...
Espero que os guste!!!!













Las isletas son de la cocina "Martika".Si las queréis pinchad sobre la siguiente imagen...




De momento es todo!
Feliz fin de semana y disfrutad con vuestros Sims!!!

Comentarios

  1. No me deja descargar. Me mandas el link para la descarga del MOD?

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema, dime tú correo y te lo mando.

    ResponderEliminar
  3. hola, hay cosas que se descargan pero me dice que les faltas split y cuando las pongo desaparecen. Tambien cuando intento descargar archivos que terminan en sims3pack me da error, Me ayudas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso está pasando cuando instalamos alguna actualización o algún pack nuevo en los Sims, pero descubrí una solución y he hecho un videotutorial de como arreglarlo, te dejo el enlace:
      https://www.youtube.com/watch?v=j2pf3MQV6Us&t=32s

      Y respecto a los archivos sims3pack, creo que no te van a funcionar en los sims 4, todo el cc para los sims 4 debe terminar en .package creo....

      Espero que te sirva!

      Eliminar
    2. muchas gracias ya te contare

      Eliminar
    3. Vale! Cuéntame cuando lo soluciones!
      Suerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares