"Tania" Girly Bedroom. Sims 4 Custom Content.










SPEED BUILD VIDEO






Hola!
Hoy os traigo el dormitorio de la línea "Tania", es muy femenino y se completa con la zona de tocador que subí el otro día y el clutter, que también subí el otro día. Os dejo los enlaces por si queréis descargar la habitación ya hecha y también el de los muebles....
Espero que os guste!!!

















Para tener el dormitorio completo, debéis descargar también:










Es todo por hoy, espero que os guste!!!
Disfrutad con vuestros Sims!!!!


Comentarios

  1. Me ha parecido una habitación preciosa y el detalle de poder descargar el cuarto montadito es una pasada! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno mary un dia mas aludandote y te digo que soy una fiel seguidora que me encanta tu tarabajo y pffff lo tengo casi todo tuyo...pero hoy vengo a no criticar si no a informarte y te dejo la lista para que me lo mires tengo el juego completo todo parchado y actualizado y desde hace un tiempo algunos cc tuyos que me encantan no me dejan completar la de decorar porque me desaparecen y la verdad me encanta te dejo la lista pqSim4_CleoLiving_Sofa
    pqSim4_DormTania_Cama
    pqSim4_MartikaBedroom_Cama
    pqSim4_SalonMadison_Sofa
    pqSim4_SalonMartika_Sofa
    pqSim4_SalonTania_Sofa
    pqSim4_TerrazaLeire_Sofa
    a ve si puedes hacer algo desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. La cama del dormitorio Tania desaparece cuando la colocó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares