Villa Mediterránea Amoblada. Sims 4 Custom Content.

































Hola!
Ya está terminada la Villa Mediterránea, y creo que ha quedado magnífica, grande y con todo lo necesario, como siempre os dejaré los links para que podáis descargar todos los sets, además he hecho tres imágenes indicando donde va cada conjunto en cada piso, por si alguien la quiere igual. Donde pone Mix, quiere decir que van cosas mezcladas de los otros sets. Si primero os instaláis el CC, es más fácil que os salga ya la casa amoblada. Espero que os guste,  a mí me encanta!!! (Y esta ha sido la que más me ha costado de hacer ufffff).

Especificaciones:
Residencial
Solar 40x30
5 Camas
4 Baños
209.836 S
Lleva objetos de todos los packs, expansiones y actualizaciones hasta "Quedamos".






Aquí los enlaces de el CC utilizado.
Para seguir el enlace pincha sobre la imagen....



















Espero que os guste y que la disfrutéis mucho!
No sé que estilo escogeré ahora, así que se admiten sugerencias...
Divertiros!!!!!!!!


Comentarios

  1. ¡Hola!, tengo una inquietante pregunta que anhelo que puedas responder pronto.
    Una vez que me descargué la casa, ¿la coloco en la carpeta de mods? ¡Respondeme
    lo más pronto posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no debes instalarla en la carpeta de Modos. Lo primero que debes hacer es descomprimir el archivo zip, con algún programa adecuado, por ejemplo winzip o winrar, aunque hay más. Después debes copiar todos los archivos que te han salido al descomprimir y pegarlos en la carpeta Tray, que está en el mismo sitio que la carpeta de Mods. Cuando lo hayas hecho, inicia el juego y para plantar la casa en el solar, debes ir a tu biblioteca y seleccionarla. Si no te sale en la biblioteca es probable que no tengas activado el contenido personalizado, para activarlo, a la izquierda en la biblioteca, verás que hay una serie de pestañas, ves a la última que pone "Avanzado" y una vez allí activa la casilla "Incluir contenido personalizado".
      Espero que te sirva, si tienes algún problema dímelo, intentaré ayudarte si puedo...
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola!
      Me encanta tu creación es fantástica pero no puedo instalarla en el juego. La instale en Tray con todo el CC y nada, la instalé en mods y nada, he probado en los 2 a la vez y tampoco. Tengo el contenido personalizado activado y aún así no me sale en mi biblioteca, ni el cc ni la casa. Ya no se que hacer. Ayuda plis

      Eliminar
    3. Hola! No sé a que puede ser debido, igual es que te falta alguna actualización, debes tener el juego hasta como mínimo la expansión ¿Quedamos?, sino tienes esta expansión es posible que sea por eso, si la tienes, asegúrate de que has descomprimido los archivos de la casa (los del CC también hay que descomprimirlos, pero van en la carpeta llamada Mods), los archivos de la casa que son 9 en total, esos sí debes pegarlos en la carpeta Tray, los del CC en la carpeta Mods. Ya me cuentas si lo has conseguido!!!!

      Eliminar
    4. Mira, encontré este vídeo en donde puedes ver paso a paso, como instalar una casa, espero que te sirva!!! Te dejo el enlace
      https://www.youtube.com/watch?v=h5ktTX9f0yI

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares