Cozy and Moderm Family Home. Sims 4 Custom ¨Content.


























Hola! hoy traigo una casa moderna, pero muy cálida y familiar, a mí personalmente, es una de las que más me gustan de las que he hecho y tengo ganas de estrenarla ejejejej.
Tiene cuatro camas; 3 de ellas de matrimonio y una de infantes por lo cual pueden vivir bastantes Sims en ella.
Espero que os guste!












Para descargar los mods que no son míos:







Es todo por el momento, pero pronto vuelvo con más...
Disfrutad con vuestros Sims!!!!



Comentarios

  1. Wow, that's absolutely amazing. I'm excited to try it in my game. Thanks for sharing this with us! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I'm very glad you like it! Thanks for comment!

      Eliminar
  2. trabajo hermoso - desafortunadamente existe este sitio ya no http://sims4updates.net/furniture/scrumptious-kitchen-set-at-kiwi-sims-4/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ha desaparecido ese contenido. De todos modos en cuanto pueda buscaré el archivo y lo subiré a mega para que esté disponible. No es algo que me guste hacer, pero en este caso que la web del creador ha desaparecido, creo que tengo excusa!

      Eliminar
  3. No puedo descargar nada, cuando entro a la pagina del tray y de los cc me dice "Web Page Blocked!
    You have tried to access a web page which belongs to a category that is blocked."

    ¿Qué hago para poder entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener algún programa bloqueador de publicidad, por eso no te deja. Yo entiendo que muchas veces y muchas webs se pasan poniendo publicidad, incluso a veces cosas peores. Pero para muchos es la única manera de sacar una pequeña retribución. No te puedes ni imaginar el trabajo que lleva todo lo que comparto. Es verdad que a mi me encanta hacerlo... pero aún así es un trabajo no retribuido, con la publicidad puedo sacar un poquitin (si las personas no hacen click en la publicidad, no dan casi nada, y no clika casi nadie), no te imaginas que poco es, pero si me permite por lo menos pagar el Internet, algo es algo, no?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares