All together. The Sims 4 .




Hi!

My name is Mary, and I am a normal, anonymous person, with a very normal job too and right now quite scared with what is happening, I guess like millions and millions of people also around the world.

We are now experiencing one of the most decisive and painful moments in contemporary history, and we are experiencing it globally, throughout the world. From this threat, no one is safe, and it is that many people are dying and the worst thing is that many more will die if we do not stop it ... but stop it among all, all this responsibility falls not only on those who govern, but on all and each of us, and I do not care what country, what race, what ideology, what religion we are, here we all have to try to do our bit, no matter what, staying at home if it is best we can do ... it does not matter to be a cleaner, politician, doctor, singer or whatever, we must participate in the fight all together.

We will leave the reproaches for later, because I am convinced that those who now decide, are as eager to stop this as any of us, and if we want to win, we all have to support each other without exception, we will return to our confrontations when this happens (hopefully some of us realize that it is not worth it) ..

I share this and not because I want to teach anyone, I am not the one ... I share it because I am scared, very very scared, and also convinced that to win this war, we have to do it together, that is why I want to do something, put My grain of sand.

As I like the design, I have been thinking how I could express graphically what I and I think many more people feel, and I have come out of a circle supported by five spheres, which represent the five continents working together like fingers from the same hand and holding our wonderful world.

If you think that together we have more possibilities, this symbol is also yours, share it the way you want, it is very easy to reproduce….



¡Hola!

Me llamo Mary, y soy una persona normal, anónima, con un trabajo muy normal también y ahora mismo bastante asustada con lo que está ocurriendo, supongo que como millones y millones de personas también en todo el mundo.

Ahora estamos viviendo uno de los momentos más decisivos y dolorosos de la historia contemporánea, y lo estamos viviendo de manera global, en todo el mundo. De esta amenaza, nadie está a salvo, y es que está muriendo mucha gente y lo peor es que va a morir mucha más si no logramos frenarlo… pero frenarlo entre todos, toda esta responsabilidad no sólo recae en aquellos que gobiernan, sino en todos y cada uno de nosotros, y me da igual de que país, de que raza, de que ideología, de que religión seamos, aquí todos tenemos que intentar poner nuestro granito de arena, da igual lo que sea, quedándose en casa si es lo mejor que podemos hacer… da igual ser limpiador, político, médico, cantante o lo que sea, debemos participar en la lucha todos juntos.

Vamos a dejar los reproches para más adelante, porque estoy convencida de que los que ahora deciden, tienen tantas ganas de parar esto como cualquiera de nosotros, y si queremos ganar, tenemos que apoyarnos todos sin excepción, ya volveremos a nuestros enfrentamientos cuando esto pase (con un poco de suerte algunos nos damos cuenta de que no merece la pena)..

Yo comparto esto y no porque quiera dar lecciones a nadie, no soy quien...lo comparto porque estoy asustada, muy muy asustada, y además convencida de que para ganar esta guerra, tenemos que hacerlo juntos, por eso quiero hacer algo, poner mi granito de arena.

Como me gusta el diseño, he estado pensando como podía expresar de manera gráfica, lo que yo y creo que muchísimas personas más, sentimos, y me ha salido un círculo apoyado en cinco esferas, que representan a los cinco continentes trabajando juntos como los dedos de una misma mano y sosteniendo nuestro maravilloso mundo.

Si crees que juntos tenemos más posibilidades, este símbolo también es tuyo, compártelo del modo que quieras, es muy fácil de reproducir….



SHARE




















Comentarios

Entradas populares