Leire Bedroom V.2. The Sims 4 CC.

 








Hola! 

Pues sigo arreglando y mejorando sets antiguos que ya no funcionan tan bien, y es que me gustaba usarlos, así que los voy arreglando, en esta ocasión es el dormitorio Leire, y creo que ha quedado aún más bonita que la original... Espero que a vosotros también os guste!!

Hi!

Well, I keep fixing and improving old sets that no longer work so well, and I liked using them, so I am fixing them, this time it is the Leire bedroom, and I think it has been even more beautiful than the original ... I hope that you also like it !!







Es todo por el momento, pero pronto vuelvo con más!!
Disfrutad con vuestros Sims!

It's all for the moment, but I'll be back soon with more !!

Enjoy with your Sims!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares