Up and Down, In and Out. The Sims 4 Speed Build.

 




























Hola!
Hoy vengo con otra casa que no lleva CC, para ir probando todas las cosas nuevas que vienen con las expansiones, y sí tengo que decir que cada vez es más fácil construir sin CC, puesto que hay más items,
pero lo que si es también verdad, es que con algún tipo de muebles los diseñadores del. los objetos, tienen un auténtico problema con las proporciones, como con las mesas de centro y las mesillas de noche, al final siempre tengo que poner las mismas, unas que son un poco más pequeñas y me da rabia!! Por otro lado, esta casa me gusta mucho como ha quedado y tiene de todo, todito, con un buen sótano, con apartamento y todo para vivir.
Os dejo el vídeo y el enlace de descarga, espero que os guste como a mi!







Es todo por el momento, pero pronto vuelvo con más!!
Disfrutad con vuestros Sims!!

Comentarios

Entradas populares