Celes Oficce. The Sims 4 Custom Content.

 


Hola!

Después de mucho tiempo sin tener tiempo para hacerle nada a mis Sims (y a los vuestros si queréis), por fin he encontrado un rato para volver a crear CC, y me ha salido esto, y me encanta como queda, ya me gustaría tener uno así para mi! 

Espero que os guste!

Hello!

After a long time without having time to do anything to my Sims (and yours if you want), I have finally found some time to recreate CC, and this came out, and I love how it looks, I would like to have one like this for me!

I hope you like it!


DOWNLOAD



Es todo por el momento, pero pronto vuelvo con más!!!

Disfrutad con vuestros Sims!!

It's all for the moment, but I'll be back soon with more!

Enjoy with your Sims !!

Comentarios

  1. Thank you for this fabulous set! ☀️✨☀️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la textura de madera de pino sin tratar. Muy original. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:08

    the texture is wonderful thanks ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares