Digan Toddler Bedroom. The Sims 4 Custom Content.

Toddlers Decor.

 Hola!

Hoy terminamos el dormitorio para infantes, y no le falta detalle. En esta ocasión le tocaba a la parte de la cama, pero os dejaré enlace para que podáis descargar todo lo que sale en la imagen. A mi me parece completo y precioso, espero que a vosotros también!!!

Hello!

Today we finished the children's bedroom, and it does not lack detail. This time it was the part of the bed, but I will leave you a link so you can download everything that appears in the image. It seems complete and beautiful to me, I hope you do too!!!



DOWNLOAD


Click image for download others sets:




Es todo por el momento, pero pronto vuelvo con más!!!

Disfrutad con vuestros Sims!!

It's all for the moment, but I'll be back soon with more!

Enjoy with your Sims !!

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el pack, haces unas cosas increibles.

    ResponderEliminar
  2. no me ha llegado el correo esta vez me encantan tus cosas y soy muy fan lo tengo todo gracias por tu trabajo duro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:52

    Fantastico trabajo

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Han pasado 4 años desde mis clases de español y olvidé casi todo, disculpe mi traductor de Google... Me gusta muchisimo este dormitorio. Las muñecas son muy lindas, no hay suficientes muñecas para este juego :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares