Sims 4. Set de Plantas "Ikebana".






Hoy es el turno de las plantas, pero estas son de un estilo un poco más especial, inspiradas en el arte japonés de Ikebana, en la realidad hacen unos arreglos impresionantes, unas cosas preciosas, mi creación no se asemeja ni de lejos a la realidad, pero entre que soy novata y entre que la naturaleza es imposible de imitar... De todos modos, creo que han quedado bonitas, muy coloridas y decorativas, espero que os gusten.


Nos vemos pronto, espero que lo disfrutéis y que me dejéis algún comentario :)

Comentarios

  1. Muy bonito su site. Estoy disfrutando mucho de sus creaciones. Yo vivo en los Estados Unidos. Saludos de por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que le guste! Y gracias por decírmelo, eso te da ánimo para hacer más cositas.
      Un abrazo desde España!

      Eliminar
  2. Everything of yours is perfect, flawless! Are you a clothes designer and an interior decorator in real life? You must be, you are so good at this! :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:44

    ohhh Dios miooo!! tus creaciones son espectaculares!!! es un placer verlas y luego poderlas usar en mi juego....no sabes como te agradezco el regalo que nos das y poder disfrutar de tus creaciones!!! Dios bendiga el gran talento que tienes y la bondad de compartirlas a todo simer!! mil gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mí me encanta hacerlo, y me gusta mucho más si se que después vais a jugar con ellas, así que gracias a vosotros!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares