pqSim4. Clutter Juegos de Mesa. Trivial y Monopoly.








Lo que traigo hoy me encanta, porque que hay más divertido que echar unas partidas de Trivial o Monopoly con los amigos?
Pues mi nueva creación va de eso, he modelado un Trivial y un Monopoly, los sólo decorativos, pero parece que estén jugando, verdad?
Cada juego y cada caja van en un package separado, para que os sea más cómoda su colocación.


Pues eso a jugar dentro del juego, espero que os guste y que lo disfrutéis, dejad algún comentario, gracias!


Comentarios

  1. gracias me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, es un placer, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! me encantan estas cosas! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:08

    é só decorativo ou tem interação

    ResponderEliminar
  5. Estoy por echarme un trivial jijiji

    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Igual yo también juego un rato al de verdad.. jejejeje

      Eliminar
  6. Anónimo16:14

    cabecinha pensadora :). ti adoro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares