Sims 4. Kitchen "Eva".







Hola! Como lo prometido es deuda, vamos a empezar a amoblar "Eva´s House", y lo primero que he hecho es la cocina. Sólo es un recolor de una cocina del juego base, no me he atrevido a tocar las mallas todavía, puesto que aún no sé muy bien como va...

Para los que se quieran descargar la casa e ir decorándola conmigo, tengo que decir que he movido un poco las paredes, y cuando tenga todos los muebles del primer piso listos, pondré una captura para que se vea la disposición.


La persiana,la lámpara, el suelo y las paredes son mods de otros, y seguido os dejo los links para que los podáis descargar si queréis:

Paredes: Bedroom Boston by MangoSims.
Lampara: Altara Celling.
Suelo: Bathroom Lemingstone.
Persianas: Evening Falls Blinds.

Bueno, pues a ver qué empiezo ahora.
Espero que os lo paséis tan bien como yo con este maravilloso juego.

Comentarios

  1. no puedo descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado, y he preguntado a más personas y no les da ningún problema, prueba a entrar en mega con otro navegador y cuando estés en la página de descarga dale a la opción que pone abajo que dice "descargar con el navegador", a ver si así te funciona....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares