Sims 4. Natural Family House.





La entrada.



El salón.




El comedor.


El zaguan.


La cocina.




La habitación de matrimonio.




La habitación de los niños.





El desván.




Los baños.



El exterior.



Los planos.




Hoy os traigo un reto que me propuse, construir una casa sin nada de contenido personalizado, sólo con las cosas que vienen en el juego. Lo cierto es que me ha costado bastante, porque me daban muchas ganas de poner esto o aquello, tengo bastante contenido personalizado y me encanta usarlo, pero el resultado me ha sorprendido, me parece que ha quedado muy bonita, incluso diría que es de las que más me gustan de las que he hecho.

Las especificaciones son:

-Solar 30x20
-Precio 214.470 S.
-Dormitorios 2, baños 2.
-No lleva contenido personalizado.
-Contiene objetos de los paquetes A Trabajar! y de Acampada.

Espero que os guste tanto como a mí.


Bueno, pues hasta la próxima y no olvidéis dejar un comentario!





Comentarios

  1. La verdad es que tienes un gusto exquisito

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un verdadero placer y me hace mucha ilusión que los demás también jueguen con las cosas que hago, así que gracias también por valorar mi trabajo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares