Sims 4. Eva´s House.




Hoy traigo una casa, la de Eva, está hecha en un solar de 30x40,
Tiene 3 dormitorios y 3 baños.
Su precio es de 86.521 Simaliones.
El interior está sin amoblar y el exterior amoblado con CC, abajo os dejo los links.







Los links para los muebles de exterior, las puertas y las ventanas, son estos:

PuertasdeEntrada: MG double door. 
Ventanas interiores: MG Windows
Muebles de la piscina: Sv Dreams of the Beach.
Muebles de la terraza: Outdoor Croco

Tiene 3 alturas:

Primer Piso.

Segundo Piso.

Tercer Piso.

He decidido no ponerle muebles, porque me gustaría decorarla con cosas creadas por mí, pero estoy en fase de aprendizaje. A medida que vaya sacando cosas, las iré subiendo habitación por habitación.
De momento la casa ya la tenéis, y yo creo que ha quedado bonita, no?


Espero que os guste y que la disfrutéis y si tenéis alguna idea o sugerencia, dejadme un comentario please....

Comentarios

  1. Anónimo8:42

    ¡Tu casa está preciosísima! Es muy hermosa, me gusta mucho. ��

    ResponderEliminar
  2. Como, con que y donde has aprendido a crear tus propios objetos?? Mil gracias y perdona que te lo pregunte pero es que es todo genial y super realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado el diseño 3d y había investigado programas como Maya o 3dMax, cuando empecé a jugar a los Sims y vi que se podía crear CC, decidí probar con Blender 3d
      y fabricar algún CC, vi que me gustaba y empecé a hacer CC . Los primeros no me salían muy bien, pero como siempre con la práctica se mejora y yo creo que he mejorado.
      Respecto a donde lo he aprendido, ha sido todo por internet y probando yo cosas y también equivocándome mucho, jejeje!
      Aunque yo creo que lo más importante es que me encanta y que disfruto haciéndolo, siendo así no importa echar horas y horas jajaja.
      Gracias por comentar y me alegra que te gusten mis creaciones!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares